Propuesta

Los Violines de Marquito está formado por talentosos jóvenes. Son miembros del Conservatorio de Música , Escuela Libre de Música y de la Universidad de Puerto Rico.

 

El grupo fue seleccionado para representar la Cultura Musical de Puerto Rico en la Gran Gala de la Herencia Puertorriqueña en la ciudad de Nueva York. También fueron escogidos para ofrecer su música en el Senado de Puerto Rico y Departamento de Estado de Puerto Rico. Han grabado para Radio Universidad y Banco Popular. En el año 2013 el grupo grabó su primera producción discográfica “Homenaje a Don Pedro Flores” cual posicionó como Las Mejores 20 del 2013. Han tocado para importantes dignatarios como Alejandro García Padilla (Gobernador de PR), Carmen Yulín Cruz (Alcaldesa de San Juan) Al Gore (Ex-Vicepresidente de los Estados Unidos) y Luis Fortuño (Ex-Gobernador de Puerto Rico). Han tocado para las Primeras Damas de los Gobernadores de Estados Unidos.

 

El grupo fue fundado en el 2009 por Marco Jiménez Santana con el apoyo de su padre Luis Jiménez Enríquez.

 

Visión

Nuestra visión está encaminada a  obtener experiencia musical que nos permita llegar a ser músicos excepcionales en el futuro.

 

Misión

Nuestra misión es contribuir a la Cultura Musical de Puerto Rico dando a conocer nuestro repertorio y lograr el aprecio del mismo. Nuestro grupo también interpreta Música Popular (Bailable) ,Música Navideña, Música Clásica y Música de Boda.

 

Por otro lado, estos jóvenes llevan el mensaje donde quiera que se presentan. No tienen que llegar a ser adultos para involucrarse en proyectos serios y de gran envergadura.

Objetivos

  1. Desarrollar en cada uno de sus miembros el refinamiento de sus destrezas en el manejo de su instrumento.
  2. Desarrollar valores personales, educativos y profesionales para ser miembros productivos y solidarios con el resto del grupo y la sociedad. Estos valores incluyen:
  • Responsabilidad
  • Habilidad para trabajar en grupo
  • Perseverancia
  • Dedicación
  • Integridad
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Madurez
  • Compromiso
  • Aprecio con la Música y reverencia a sus compositores y total integración con nuestra cultura.

Petición

Por este medio, estamos solicitando su patrocinio para este conjunto. El mismo consiste en permitirle realizar una presentación en la empresa que usted representa. Gracias anticipadas por su atención y colaboración con el grupo.

 

Tarifa

El precio para cada presentación varía de acuerdo al Tiempo y Cantidad de Musicos contratados. Estos fondos se utilizarán para que cada miembro del grupo pueda adquirir un instrumento de mejor calidad, comprar cuerdas, tomar talleres, Campamentos de Verano y seguir tomando clases particulares.

 

El grupo está compuesto por los siguientes instrumentos: Violines, Piano, Acordeón, Trombón, Saxofón, Flauta, Oboe, Percusión (Conga, timbal y bongó), y Bajo. Se puede contratar desde un músico hasta los doce Integrantes. Trabajamos de acuerdo al Presupuesto que tenga el Cliente.

¡Contáctanos!

Favor de comunicarse con el Sr. Luis Jiménez (Presidente) : 787-313-2200.

Email: violinesdemarquito@gmail.com

YouTube: Los Violines de Marquito

Facebook: Los Violines de Marquito (violinesdemarquito)

Twitter: www.twitter.com/violinesm

Website: www.violinesdemarquito.com

 

“La música es trabajo, es disciplina. Es aprender de nuestra cultura y de nuestro folclor. Eso es música.”
-Marco Antonio Jiménez Santana

Propuesta de Los Violines de Marquito

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s